Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

20 mayo, 2012

Viernes feliz, sábado en blanco, Domingo de madres

Perdonen el retraso mi Internet anda del asco D:! pero tengo apuntado todo en un cuaderno muy lindo :3

viernes 11 de mayo





La clase de geometrico en la mañana me gustó mucho (como nunca), me divertí dibujando mi celular, me gusta esto de participar y ganar puntitos (aunque sigo pensando que es más desmotivante que otra cosa). Almorcé Min pao, estaba rico, pero creo que eso fue lo que me enfermó hoy. Toda la gente está muy feliz (y por algún extraño motivo, y aunque también estoy feliz, me incomoda tanta felicidad y socializar y eso, me siento fuera de lugar). Compo no fue tan malo hoy, oo bueno, no me fije, fui muy lejana a casi toda la clase, en un momento me alejé tanto que me puse a dibujar cosas que no debía. Dibujé panes, que por cierto, se volvieron el hazmereir de la clase, no fue nada lindo. La forma de escapar de eso fue ponerme los audífonos y no oír nada, perderme en música y cerrar los ojos, no me gusta mostrar mi debilidad. Y creo que no soy la única, Usa-chan está igual, la sentí un poco triste con todo esto, creo que tenemos el mismo sentimiento con respecto a los ejercicios de movimiento, lo peor de todo es que no puedo animarla (ni ella a mi) en este estado de frustración que pasamos ambas.
Me morí en clase de taller digital, dolor de cabeaz horrorozo, nauseas, agh... no podía ni ve rla pantalla y me fuí temprano a casa. a eso de las 21h volví a la universidad, a ayudar con su propuesta gráfica de Deni. Más importante que eso, su estado anímico no es el mejor: presión frustración, miedo, soledad. Sentimientos que entiendo, pero no puedo ayudarla si ni siquiera yo sé como lidiar con ellos.

Sabado 12 de mayo
Avanzar en clases, nada interesanta. Me preocupaba el ánimo de Usa-chan, andaba bastante desganada, supongo que es algo que solo ella puede resolver.

NOCHE EN BLANCO (para más información click aqui), no la recuerdo muy bien, demasiados impulsos juntos: arte, música, alcohol, drogas. Vi de todo y no me sorprende. Los mil metros de pintura no fueron la gran cosa, hubo muy pocas cosas que realmente me gustaron. Luego fuimos al concierto de Surtek Collective, fu increíble, extraño, quemado. El humo y las lucesa saturaron mis sentidos, solo sentía el sonido en mi cabeza y mi cuerpo, y el tipo que mezclaba tenía demasiado nosequé que me hacía solo verlo, me despertaba sensaciones extrañas. No hubo mucho más: luz verde (un bar), alcohol, charlas olvidadas, volví a casa algo mareada y bastante tarde y simplemente morí.

Domingo 13 de mayo
¡Día de la madre! Sueñoooooo.... Llegó mi madre con Patty a eso de las 6am!! moría de sueñoooo. El desayuno lo hice yo, tardamos mis años en alistarnos, típico de mujeres juntas. Compras (más cosas típicas de mujeres), café!! si sigo desvelandome me voy a volver adicta al café (y más si tengo resaca). Fuimos a casa de mi abuela a comer. Comida demasiado sazonada, sed, sueño... Me dormí después de comer (a eso de las 15h) hasta mas o menos las 18h. Me desperté y a leer. H.P. Lovecraft es AMOR. Leí 3 cuentos de la saga de Randolph Cartes, leer me sube el ánimo, amo leer. En fin. Así se me pasó el día. Mi tío Fidel se llevo al gatito amarillo, ahora solo queda buscarle un hogar al gatito negro.

No hay comentarios: