Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

22 mayo, 2012

Empezamos la semana

Lunes 21 de mayo
Empecé a resanar mis modelados. No hay mucho que contar sobre eso. Almorcé con Diana!! Hace tanto que no la veía, adoro a esa china, estuvimos con Elena y Eduardo (ese chiquillo me despierta bajos instintos, pero no le digan (?)). Fue bien chévere.
En clase de Compo avancé mis tonos (fail) y conversé con Nía y Usa-chan sobre... bah, sobre nosotras, fue interesante. Nos tomamos fotos!!

Yop, Nia (sale lindísima >.<) Ale, Beni, Haku y Usa-chan
Luego en clase de intro al arte me dormí, pero no quería dormirmeee!!! De ahí fui con Jean, Gaba, Milu y Luciana a comer, siempre comer. Esa gente está locaza, siempre me divierto con esos chibolos, lastima que no hay fotos, en fin. Ahora en la noche me corté el flequillo con mis tijeras de papel. Y sí, salió terrible, pero bue, ya lo hice, ya fue. Supongo que mañana me saco una foto o algo.

No hay comentarios: