Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

27 mayo, 2012

Pasando palabras


Últimamente tengo una abulia colosal hacia platicar, sobre todo hacer saber lo que me pasa, aunque ahora nada pasa y si pasa, pasa y no me pasa decirlo. Pasa continuamente, pasa el enclautramiento, pasa el alejamiento y no pasa esta sensación estancada; sé que tengo que pasar hacia la novedad, no seguir perdiendo tiempo en eso que me sigue pasando; ya no me pasa me enfada, pero no quiero mirar para pasar de eso; no me pasa abrirme y escuchar, me pasan las opiniones, me pasa lo que me diga mi yo consciente; sólo en mis ratos de lucidez pasa que evito que no pase lo que me pasa  y me propongo pasar a lo que viene, mas... se me pasa tan rápido la sensación que vuelvo a lo que me sigue pasando, pero sé que pronto pasaré de esto que pasa que está tan conectado al pasado para pasar a acreditarme.

mi salsa mi salsa baila, mi salsa, mi salsa buena 

No hay comentarios: