Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

21 mayo, 2012

Me pongo al día!


Viernes 18 de mayo
Lo viernes se me esta haciendo días hermosos. Usa-chan vino a mi casa a la mañana, antes de clase, me divertí mucho y llegando a la uni terminamos nuestra lámina de colores de los celulares. Los ejercicios de geométrico que estamos haciendo me encanta. 

En compo más colores y luego me metí a la clase de intro al arte de Usa-chan (osea, no taller digital xD). Me divertí mucho en general.
Foto stalker de Luchi trabajando
 Reunion de propietarios del edificio, llegó mi mamá de Huaraz en medio de la reunión y decidieron la junta y nose que cosas de adultos (ok, no... bah, ustedes me entienden, y si no, pues ya que xD) lo importante es que hubo muchos bocaditos (????) y me rellené de eso.

Sábado 19 de mayo
Mi mami me hizo el desayuno <3! luego fui a clase y terminé de hacer mis moldes en la mañana e hice el vaciado.
Mis moldes *A*

Después fui con mi prima Luz a casa, mi mami nos invitó almuerzo, fue super lindo. Luego volvimos a la uni y me ayudó junto con  Doris a abrir mis moldes, tan lindas x3!. 
Modelados en yeso ♥

Mientras guardaba mis cosas me di cuenta de que los rojos de mi círculo cromatico que se habian ensuciado de verde, ¡El horrooooor!, voy a tener que rehacer mi círculo :C. Volvimos a mi casa y hablamos muuuuucho y más o menos a eso de las 6 empezamos a avanzar con nuestras compos (ella hacía sus ortogonales y yo terminé mi 2do integrado), cenamos y Luz se tuvo que ir.
Las ortogonales (aún no terminadas) de Luz

Mi integrado *A*


Domingo 20 de mayo
Rehice mi círculo cromático, creo que me quedó lindo. Estuve así toda la mañana, nomas haciendo el círculo y avanzando con las saturaciones del verde. 
Nuevo círculo cromático
A la tarde fui a comer con mamá y María a Pardos. Luego fuimos de compras (tenemos problemas, siempre compras) compramos Edredones, frazaditas y Poniiiies!!! solo me faltaban Rarity y Rainbow Dash para tenerlos todos y los encontré!!! tambien encontré uno de la princesa Celestia, pero estaba muy caro, vi muchos ponies que queria, pero soy demasiado pobre para darme esos lujos, en fin.
Ponys y otras cositas frikis 
Luego volvimos a casa, mi mamí viajo a las 11, mi papá nos llevo hasta el terminal y luego dejamos a Marita en su casa y me recogí unas zapatilas que me había dejado ahí y me llevé tambien una caja de zapatos para guardar mis temperas, pinceles y esas cosas. Y bueno, eso. 



Ahora sí estoy al día con esto y actualizaré a diario. Lo prometo.

No hay comentarios: