Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

20 mayo, 2012

4 días más


Bien, transcribí casi igual lo que está en mi cuaderno (es terrible mi redacción. lo sé)... perdonen que ande posteando así, ando con mucha flojera xD... más tarde (o quizá en la mañana) termino con los días que faltan hasta hoy y retomo el ritmo diario (como debe ser >.<)

Lunes 14 de mayo
los modelados de arcilla estan estructurados y casi listos ambos.

Modelando arcilla owo
Después de almuerzo compré monedas de chocolate para mi, Usa-chan y Megu
Monedita de Pocholate *A*


Megu y Usa-chan disfrutando pocholate


Om nom nom Pocholate *¬*
En compo no me fue nada bien en la revisión de movimientos, pero ya empezamos a hacer el círculo cromático, Me encantan los colores!. Mamá se fue a Huaraz y Deni se quedó a dormir en mi casa. Quise avanzar el círculo por la noche pero fue horrible.

Martes 15 de mayo


Avance del Círculo owo


Modelado, no fui. Composición, avancé mi círculo cromático, me divierte, avanzo. Me gustan los colores. Conversación con Hideki, laaaaaaaaaaaaarga conversación con él. Sobre Keila, sobre él, sobre sus problemas, sobre su vida. Las personas todas estamos tan perdidas, unos más, mucho más que otros. Me encontré a la noche con Deni y Renzo, tenenemos que avanzar su banner para la REA y esas cosas. No paso mucho, creo. Volví a hablar con el Hector, lo extrañaba tanto >.< ese chiquillo es genial, lo quiero muchísimo, aunque no nos hayamos hablado por laaaargo tiempo, igual lo quiero harto y hago conexión muy rápido con él. Realmente es de esos amigos que siempre quisiera tener. 

Miercoles 16 de mayo
Abstracciones Setzies (?)


Terminé mis modeladooooos todo es hermoso :DDDD termine mi circulo cromático <3 avancé mis saturaciones, pero fueron horribles, las voy a rehacer......... y nada mas xD.

Jueves 17 de mayo
Me encontré con la Emmitha al medio día. Extrañaba a esa kamothona, tan linda, me prestó su micrófono (de por vida) así que podré grabar canciones (cuando me sane de la garganta) y esas cosas. No fui a Ukato, pero al menos almorcé con la emmitha, luego volví a la facu de arte a terminar con mis moldes, terminé a eso de las 5, pasé el rato con Luz, a las 6  me fui al Tinkuy y me encontré con Tato en el tontodromo aaaaawwwwwwwwwwww <3 el abrazo que me dio Tato cuando nos vimos fue demasiadooooo, lo vi solo un ratito porque se estaba llendo con Lili al cine (creo) pero fue genial verlo, uno de estos días lo voy a ir a visitar o algo. Luego conversé con Deni sobre más cosas de la REA y en la noche acompañé a Edwin en el comedor. Saliendo de la uni habían unos Argentinos lindooos vendiendo trufas en la puerta, normalmente no me gustan las trufas, pero las que vendian eran deliciosas, tenian sabor a plátano. Regresando a casa mori de sueño.

No hay comentarios: