Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

09 mayo, 2012

Retomando filas~~

~Hallo humans :3
Pues eso mis lectores, voy a retomar el blog que lo tengo muy abandonado, no diré que cambiará de temática, pero si va a tener algunos cambios... supongo que voy a convertirlo en una suerte de diario público digital... trataré de escribir a diario, probablemente se llene de fotos y cositas... supongo que será una forma de que me conozcan mis queridos lectores (y que me hace infinitamente stalkeable y vulnerable D:... pero es lo que hay) y también una forma de conocerme a mi misma. Siempre ando cambiando, ya lo había dicho, pero ahora quiero documentarlo o algo así...... de todas formas, imagino que de vez en cuando llegaran los delirios emocionales que abundan en el blog, las dudas estúpidas, escribiciones random, que se yo, cosas~... quizá se haga algo tedioso o feo de leer, quien sabe... cosas comunes que le pasan a una estudiante de arte que no superó sus 14 años y aún así siente que la vida se le va (?)... como cuando las cosas pasan...... en fin, eso por ahora. Mañana  oficialmente empiezo con eso, veremos como va todo.

Por ahora, un video:


Nada se pierde~ todo se transforma :)

Lucem fuera, paz.

No hay comentarios: