Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

11 mayo, 2012

Crisis.

Jueves 10 de mayo  del2012
Dolor de cabeza todo el día. Otra vez tarde, pero al menos llegué a clase de modelado. Avancé un poco mis modelados de abstracciones. Luego me quedé un par de horas más haciendo los resanes en yeso de los modelitos vaceados, aunque de todas formas me los traje a casa para avanzar. Lo importante es la charla que tuve con Doris y Beni en lo que resanábamos. Cosas muy ciertas, como el hecho de que es probable que muchos de nuestra promoción desaprueben muchos cursos, o se vayan, se nota mucho el desinterés, la poca voluntad de trabajar. Otra vez tengo miedo, miedo de estar de ese lado, de los vagos, de los que no les importa las clases, de esa gente que deja pasar todo, quizá en un arranque de libertar dejar pasar todo, no lo sé. Estos días me invade mucho el temor. Me aterra defraudarme a mi misma como artista, como persona, como hija.
Figuras en yeso por resanar

De todas formas no fue todo tristeza hoy, fui a comer con Usa-chan, Alejo y Beni a KFC, de no ser por la "música" (Wachiturros desgraciados) nos habríamos divertido y hablado más. Al llegar a casa me sentí aún más mal físicamente. Arreglé un poco mi casa, llegaron mi prima y mi tía (y el enano hiperactivo) me trajeron cena, me acompañaron un rato, lástima que me dolía demasiado la cabeza que no los pude atender como se debe. Me conecté tantito y conversé con Arus, gracias a ella se me subió mucho el ánimo. Muchas gracias Aruite, en verdad me ayudaste mucho, tus palabras sabias siempre me animan, siempre es bueno leerte. Leerte no solo en tus creaciones, también tus pensamientos y tus palabras lindas de apoyo, gracias en verdad.

También leí un poco de manga, aunque no aguantaba más y me eché a dormir, el dolor de cabeza de hoy fue insoportable casi todo el día. De hecho, me desperté solo para escribir esto, me duele menos la cabeza.

Me siento un poco sola.

No hay comentarios: