Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

10 mayo, 2012

Comienza el experimento

Esta entrada debió salir anoche, pero llegué bastante tarde y morí.

Miercoles 9 de mayo 2012
No fui a la primera clase, me quedé dormida, al despertar me puse a leer de nuevo "La desaparición de Haruhi Suzumiya", luego ver animé, nada rescatable a decir verdad. Desayuné bastante tarde así que ya no almorcé, pero de todas formas acompañe a Usa-chan y Haku en el almuerzo. Quiero hablar de Haku, ella es un poco... extraña para mí, es difícil tratar con ella, a veces pienso que le caigo mal o algo, no sé. No es de las personas que estoy acostumbrada a tratar, no es de invitar muchas cosas, bastante celosa con sus cosas, no sé, no la conozco tanto como me gustaría. En fin, retomando el almuerzo, nos mostró el diseño de un personaje suyo para un concurso de manga hispano. Quiero ayudarla.

Firefang - by Haku

También tuve clases de composición, esto es un poco triste, las clases de compo de esta semana se volvieron deprimentes para mí. El ejercicio consiste en dibujar movimientos y en teoría entiendo lo entiendo, pero trato de hacerlo y no puedo, es horrible, mi interior se siente vacío cuando no tengo los resultados que espero, llego a pensar que no tengo imaginación. Tengo mucho miedo de eso. Y hoy casi lloro (casi como toda la semana que ya pasó), no me gustaron mis dibujos, es muy frustrante. Como siempre, salí de clases para despejarme, o inspirarme, o algo y me encontré con Keila, la ayude a abrir su molde de yeso, eso me distrajo bastante. Regrese cuando la clase terminó, ya estaba mejor de ánimos.

Más tarde fui a barranco, por la semana del arte, a unas galerías con Nía, Gaba, Mila y Aura. No me sentía muy en ambiente, sinceramente estaba lleno de gente adinerada, y que te miraban de pies a cabeza, bastante superficial. Pero supongo que estoy siendo un poco prejuiciosa también. Volví a tener ese problema cuando hay mucha gente, no me puedo concentrar mucho. Pero de lo poco que vi, la expo que estaba en la Galería de Lucía de la Puente no me gustó mucho, no es muy mi estilo y hubo poquísimas pinturas que me gustaron. Una de ellas es la que sale en la página web y en el filler, no pude tomar fotos, demasiada gente.

JORGE PIQUERAS - Galería Lucía de la Puente

Los trabajos que más me gustaron estaban en Wu Galería, me gustó mucho el trabajo de Valeria Ghezzi y también uno de los dibujos de Ana Teresa Barzoza (ambas artistas las pueden encontrar acá) y las ilustraciones de Monica Naranjo fueron hermosas.

Más tarde nos encontramos con Jean y embarcamos a Nía, que vivía muy lejos, luego nos fuimos a comer y finalmente paseamos por el malecón, fue divertido hablar de tonterías.

Esas caras ♥
Son lindos todos ♥
 Y bueno, calabaza calabaza, cada uno a su casa C:

1 comentario:

Jugow dijo...

Creo que esto te puede interesar, chaparra:

http://www.yorokobu.es/31-ideas-para-hacer-tu-vida-mas-creativa/#more-45014

(: