Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

25 mayo, 2012

ASDASD

Ok, de nuevo retraso, lamento eso :C

Martes 22 de mayo
No recuerdo mucho de este día, y no lo apunté en mi cuaderno, pero lo que recuerdo es que me estresé, porque al parecer mis pinturas latex de colores no sirven. Así que me presté las de Haku. Bah.... cómo no sabia que hacer me fui a procrastinar por ahí. A la tarde me fui a comprar temperas de colores y papel y a la noche me puse a hacer mis compos en digital para tener una idea de que hacer. Me divertí. Y mientras lo hacía Skypeaba con el Dino y con Milhi, awwww hablamos hasta cerca las 4am, fue delicioso, siempre me divierten estos chiquillos ♥.

Miercoles 23 de mayo
Me quedé dormirda y llegué muy tarde a modelado, pero hice uno de mis integrados de colores en compo, lo terminé en el comedor de letras, me encontré con Edwin, Guille, Joe. Aish, como extraño a esos chiquillos, todos loquillos. Luego vino Deni y bueno, me pidió ayuda para hacer sus sándwiches (no sé como mierda se escribe esta palabra y me estreso :C), los va a vender para financiarse un curso/conferencia/cosaquenomeimportaperoaellasí (?) que está caro, así que me fui a ayudarla a su casa, al final se quedó dormida y yo me quede despierta pero sin hacer nada xD! y bue, luego me dio sueño y me largué a dormir como a eso de las 2 am.
Trabajando en Compo :3

Jueves 24 de mayo
Me desperté temprano para preparar el pollo y eso para los pancitos. 
Jueves cultural *A*... empiezan las interfacus, quería recoger mi polo, pero se demoraron mucho y al final no recogí ni fui a las interfacus ni nada. No llegué a comprarle los panes a Deni, bu. quise avanzar mis movimientos en la tarde pero no pude. Beni me invitó almuerzo!!! es tan lindo ♥! íbamos a comer con Marthita (por cierto, pasense por su blog) , pero la niña se tenía que ir temprano. En el mismo chifa (sí, fuimos a comer a uno) me encontré con la gente de Ukato no Sekai (pasen por la página de Failbook también), mis amiwis, pasé el rato con ellos luego de que Beni se fue. Ahhh son tan lindos todos, los extraño. Luego que me fui a casa me quede dormida en el sillón, creo que ando demasiado cansada. Más rato hable por skype con el Jugow *A*!!! aaaw, aunque fue estresante, porque mi conexión ME ODIA, igual fue demasiado genial mil escucharlo. Y bue, ahora mismo trato de terminar mis trabajos para mi parcial de mañana.

No hay comentarios: