Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

08 junio, 2010

Yo soy...

Hoy, tengo ganas de ser sincera conmigo misma, y con mis lectores. Hoy voy a descubrirme para mi y para la pequeña parte del mundo que me sigue. He notado que he cambiado mucho a lo largo del tiempo, y no debo decir que no me gusta, porque al final soy yo, y siempre me voy a gustar como soy, con mis defectos, mis virtudes, mis contraicciones, mis necesidades y necedades. Hoy voy a ser sincera y decir todas las cosas que soy, y que nunca dije ni acepte de mi... ya es el día.

Yo soy engreída, nunca quise aceptarlo y aun me cuesta, pero sí. Soy hija única y me encanta que mi mamá me engría. Me gusta hacer berriches, aunque sea jugando.

Soy sensible (a más no poder) lloro con las películas, los animes, los mangas, los comics, los libros, los cuentos, los fanfics, los dibujos, los cortos animados, los dibujos a lápiz, a lapicero con tiza. LLoro por todo.

Soy egocentrica, siempre quiero hablar de mi, siempre, y como no lo hago, pues escribo sobre mi aca. Este es el vertedero de mi ego. Me gusta que me adulen, a mi, a mis dibujos, a mis escritos, a mi voz, a mi ropa. Lo necesito, porque una vez me dijeron "dibujas lindo" y segui dibujando para mis amigos; porque una vez me dijeron "escribes bacan" y segui escribiendo y desahogandome; porque una vez me dijeron "bonita voz" y me dedique a grabar canciones hasta perder todo sentido del ritmo, porque una vez me dijeron "te vistes genial" y segui vistiendome de manera extraña, porque me dijeron "eres linda" y los colores se me subieron al rostro...

Soy obsesa con la amistad, odio los "grupos" de amigos, yo me desenvuelvo con personas, no con grupos. Cada uno de mis amigos es especial y los amo con todo mi corazón. Los amo y me importa un pito lo demás, mis amigos son mi prioridad y si ellos son felices, soy feliz tambien.

 Soy bipolar, mis estados de ánimo cambian de manera alarmante, y en general tienden la mayor parte a la depresión.

Soy muy intensa, pero no lo exteriorizo, cuando me enamoro (y solo sucedió una vez antes... y ahora no estoy segura) me vuelvo completamente miel, amo, deseo, sueño, me ilusiono, abrazo, muerdo y mi energía se dispara mil.

Acabo de recordar, soy curiosa, muy curiosa, quiero saber todo lo que le sucede a la gente que me importa, pero no soy incistente, sin no me lo dicen no seguire preguntando, pero me enferma no saber cosas... duermo mal, muy mal y me bajoneo.

No soy constante, me aburro con facilidad y quiero cambios siempre. Cambio la distribucion de mi cuarto, mi fondo de pantalla, mi sala, etc. por aburrida, y quizá por eso es que no puedo decidir mi futuro aún, porque no me veo haciendo lo mismo siempre, no podría!

En realidad, soy muy energética. La gente que me ha conocido este año o incluso el año pasado no lo saben, porque he estado cansada mil esta temporada. Pero si tengo un clima fresco (no humedo) puedo hacer mil cosas. Sé que ahora no me conocen esa faceta, pero cuando lo hagan, van a ver que puedo seguir su ritmo. Esto va dirigido: Tato, una vez dijiste "¿Por qué no le puedo pasar energía a la Lúcia?" y yo te voy a responder ahora. Lo haces, lo haces siempre, pero ahora estoy debil y toda esa energía se pasa a mi cabeza. Mi cabeza estalla con toda tu energía, me produce dolor, mareos, me aceleras el pulso. Y no puedo con mi cuerpo así. Disculpa por eso, ya voy a estar bien, y ahi es cuando quiero que conozcas todo eso.

Y, como ya es tarde, y la cabeza me esta dado vueltas creo que paro por hoy, seguro recordaré más cosas mias y las escribiré. Por ahora dormiré y soñaré, quizá, con estrellas, correas, chocolates, zombies, medias, fotos, colores, matices, o a saber que se le ocurre a mi cabeza... el último sueño que recuerdo fue sobre lechugas ;D... ahora veremos a que extraña dimension viajo o,o...

P.D: Tengo unos tremendos deseos de gritar mil cosas. Y sé que las voy a decir, pero necesito relajar la energía que tengo dentro.
P.D2: Tengo que decirlo: Hector Daniel Barrientos, te extraño mucho, y tu desaparición me molesta mucho. Sé que estas bien, pero necesito un rato de tu estupidez y la mia juntas, ociar y hablar de tonteras, necesito hablar contigo, reaparece por favor, quiero contarte mis idioteces del día y que tu me cuentes las tuyas, extraño molestarme, y esto es raro, pero extraño mis besos de las buenas noches, mis te quiero sin respuesta tuya, extraño quejarme, u_u... no sé que mas decir, solo sé que te extraño y,  siempre te lo he dicho no?, te considero mi amigo, y quizá por eso estoy obsesa, y necesite saber de ti, por ti. Te quiero gatito, vuelve.
P.D3: me excedí, ya sé, pero no me importa, porque este espacio es MIO =P...

Lucem Black 100%
Luna: 25%
(sí, tengo energía sobrante... ¿y?)

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola Lucem :D
me pase por aquí
por un mensaje
que decía algo como
"quiero que me leaaan carajooooooooo ¬________¬" (Lucem, 2010)
sólo dire:
Lucem escribes genial ^^

/me le pasa energía a Lucem también levántando las manos (o,o algo como genkidama (?))
saludos...

Lucem dijo...

ajajaja =P... gracias ;D... y la verdad es que ni tan genial eh XD... si solo me describi un poco y ya =P

dani dijo...

asfds Luuu niña del mal(?) despues de leer todo eso solo me provoca darte un abrazo de oso, XD eres adorable~ XD igual me distraje debería estar estudiando anatomia *se va en un unicornio tirando un arcoiris de café* eso e spara que tengas energia!~

Liesel dijo...

Wow cada día conozco más de Luchem y me gusta owó.

Así eres, soy lo que quiera ser... barbie girl (8)... a no eso no olvidalo xD

Wuaaaaa sí, en verdad escribes bonito, en verdad lo haces genial, podría decirte que en verad envidio tu forma de escribir tan fluida, deja ver tanto de ti. Y me gusta y lo envidio, de la buena claro esta :D

Luuuu desde aquí también te mando energía /o/.... quiero ver a Luchem irradiando felicidad como un remolino en todas partes.

Ya no estés cansada mil u.u... sé tú y listo....


Te quieroooo <3