Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

02 junio, 2010

Estrellas de Papel

Estrellas de papel
descansando en mis bolsillos
brillando en mi corazón

Pobre luz inexistente
pobre calor falso
y aún así...
mi corazón es feliz

Estrellas de papel
en mis manos yacen
reflejándose en mis ojos

Utopía en mi mente
triste ilusa
conozco la verdad...
y me entrego al delirio

Pues solo sé:
Estrellas de papel

Lucem/Luna
uhm, una escribición... estrellas de papel :3 no sé si sea un poema... nomas lo escribí, porque me gustan las estrellas... desde hoy =P... y no se sabe si es Lucem o Luna o,o.. si esque taba delirando =O me fui XD chau /o/.
Lucem.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola~
o,o
de aquí vienen las estrellas de papel~
al mundo de estrellas de papel vamos!!!
así tendremos estrellas de papel para siempre : D
cuidáte~
saludos

Lucem dijo...

ajajajaj XD asakura gracias por seguirme... ah re que no se donde contestarte XD... siii estrellas de papeeeeel *O*!!!!

Unknown dijo...

Estreshitas de papel <3
eso me recuerda que tengo que seguir escribiendo xD

Liesel dijo...

Wuaaaaaaaaa estrellas de papel!!! amo las estrellas son tan bonitas!!! me gustó tu poema... es tan contempóraneo ...

Que bonito Luuuu... escribes tan genial!!!

te quieroo OwO.... y sí tu corazón es feliz a mi también me hace feliz!

Aciago dijo...

Que bonito tendre que pasarme por aqui mas seguido <3<3<3