Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

28 junio, 2010

Camino hacia ti...

Bien, antes que nada~ nueva layout wuuu /o/ xD... sep, ya era hora, mucho rato con Luna xD... este es más... yo =P... meh no sé... al gatito no le gusta xD. Oh, hablando de gatito, son las 3:30 am y hace un rato deje de hablar con el, acabo de "reflexionar" lo que hablamos xP... y bueno, ya me iba a dormir e Inspiración-san vino a vomitarme esta fumadera xD (bien bonitos mis recursos de dicción (?)) ah re, no! xD. esto salió (no sé que tiene que ver el gato, pero igual, siento que fue inspirado en lo que hablamos xD!). Eso, gracias... a continuación... pues "Camino hacia ti" xD... lindo como me siento, porque es como me siento =P... gatito te quiero :* gracias : D... y buenas noches... me fui a dormir xD... (entiendase que fue escrito con sueño eh? XD)

Avanzo
retrocedo
volteo
regreso
te veo

Camino haci ti
no estas
no fue

No entiendo nada
te miro
te sigo
retrocedo
avanzo
otra vez.

Camino hacia ti
no existe
es falso

Me perdí
te olvide
me rompí
te sonreí
me acerqué
te amé
me fui
te vi

Camino hacia ti
no estoy
adios

Lucem.

4 comentarios:

dani dijo...

;^; lindo no me importa si lo escribirste medio dormida me encanta es precioso y fluye suavemente (perdon si no me se explicar).

Liesel dijo...

:O OMG! Que hermoso ~
Sentí como que fue una lluvia de ideas, como que utilizaste el método del surrealismo (?)Bah bah

El sentimiento es tan palpable ♥

Me gustó Luchem, las imágenes son adorables, realmente fluido y bueno... me he quedado sin palabras.

Anónimo dijo...

angelux
genial~

lo mejor del post fue el gatito xDuu
y el No entiendo nada

saludos lucem :P


espero que hayas descansado ese día...
y que los gatitos te sigan inspirando...

Unknown dijo...

Luchem ;___________________;
/me se larga a llorar T__________________T

Ese escrito, me recuerda a un sueño que tuve hace mucho tiempo u.u