Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

11 junio, 2010

Me uno a la celebracion...

De hecho, no me gusta el futbol... ni ningun deporte ;D... pero este año me gustaron las canciones :3... bueno en realidad solo la de K'naan ♥ Waving Flag ♥♥♥♥~~ pero como me gusta tanto no podia arruinar cancion tan bonita xD... así que les vine a lesear con el Waka Waka :3... XD si..... asustence, tenga miedo, esto es real *ve como todos huyen* xDDD.... y para lo que se quedaron:

Lucem - Waka waka.wav

bueno eso, oh y claro, suena quedito porque ... bueno son casi las 2 de la mañana y si despierto con mis aullidos me botan de esta casa xD.... sufran y sueñen con el Waka waka xD... los amo (?)... así tengan que soportar mis delirios xD... wiiii *Kamothona on mode* xD ahi se ven~~

*sale cantando* Give me freedom, give me fire ~~ ♫♪~~

Lucem 130%
wuuu x3

1 comentario:

Anónimo dijo...

me quito el sombrero
en verdad...
estuvo genial Lucem
gracias por compartir
no esperaba este nivel
saludos : D

atte: angelux