Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

13 junio, 2010

Estupidez...

Es el mejor calificativo que encuentro para mis acciones: Estúpidas.

Suelo ser tímida y temerosa y cohibida y todo lo que sea, pero esta vez me pasé. En serio me pasé y más que por la persona involucrada, por mí. No puedo creer que mi nivel de estupidez llegara a tal grado. Estoy enojada, muy enojada conmigo misma. Ayer di el primer tropezon, y hoy 2 más, y luego... solo ignorada. Malos sentimientos acumulados
  • Miedo, pánico, timidez, silencio: en eso se resume todo lo que mostré, se me dió la oportunidad de hablar, de hablar de mi, y simplemente no lo hice. Me pidieron hacerlo, me sentí intimidada y tiré la cuerda del otro lado, entre en negacion y al final no dije NADA. Contradictorio ¿verdad? lo sé, lo dije y lo volveré a repetir y creo que no cambiaré: soy un manojo de contradicciones.
  • Ofuscación, ansiedad, miedo de nuevo, impulsividad: me llevan a que una acción mínima, una broma casual, se vuelva una bomba, reaccione de la peor forma: RESENTIRME, pero oh sorpresa, no me duro ni 10 minutos y despues de darme cuenta que había salido huyendo, fluyeron lágrimas de amargura. Y como un perro arrepentido, vuelvo... para volver a cagarla.
  • Miedo de nuevo, timidez de nuevo, inseguridad, falta de autoconfianza y opciones: mala convinación ¿no?... yo sé, yo sé... no culpo al que me dió las opciones, tienes razón Edwin, no es culpa tuya que haya ido a sentarme en vez de jugar, es culpa de mi estupidez... sé que si quiero hacer algo lo debo hacer, y no huir más.
  • Y mi ultimo mal sentimiento... me sentí ignorada... despues de todas mis estupideces huí hacia otro mundo, a buscar algún: "¡Hola Lucem! ¿como estas? ¿que ha sido de tu vida?, ven sientate... ¿tus dibujos?, que lindos... *bromas bromas*", pero no hallé eso, solo encontré un "Hola Lucem, ¿sabes algo de *****?... ahm" y ya... mi refugio se volvió un lugar en el que no cuadro... y al salir solo me sentí peor...
¿Conclusión?  soy mas estúpida de lo que pensé... y no, no me estoy justificando, no quiero que me tengan lástima, no quiero que me entiendan, solo quiero botar lo que siento en este momento... drenar mis sentimientos... lo siento.

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    angelux:
    Lucem no te disculpes tienes todo el derecho a expresarte,
    waaaa... no sé que decir....
    mm... errores todos tenemos Lucem...
    lo importante es ver como podemos remediarlos....
    los sentimentos por eso nos daña el tenerlos ofuzcan nuestra razón u__u
    y vuelven todo más complicado...
    ánimo Lucem :D
    cualquier cosa estoy yo y/o el fansub xDuu

    Ritsuka Aoyagi dijo...

    Mucha Fuerza mi Lu~~
    como te habia dicho,
    las cosas son tan rapidas e inevitables D: ............
    No te sientas mal >.<
    no es tu culpa, ni tu intencion de hacer algo ha alguien...
    Te quiero niña, y recuerda que tus amigos walaleros estamos contigo n n!!!!

    Liesel dijo...

    Luchem!!! no digas esas cosas de ti. Todos tenemos nuestros momentos malos, con miedo y demás pero no debes xqe ser tan crítica contigo misma.

    Acaso tú le dirías eso a una amiga? no verdad... tratate como tratas a tus amigos.

    Te quiero ♥

    dani dijo...

    Lu, no te trates asi! a todos nos pasa alguna vez, nos arrepentimos de lo que no dijimos o nos acobardamos, esas cosas pasan, al final todo se resuelve y pasa por algo Lu; besos cuidate ^^

    Anónimo dijo...

    Kona no anónimo dijo...

    Lu D: todos tenemos errores, todos nos arrepentimos de no haber hecho algo que después dices pend... por qué no lo hice? pero pues ya fue debes seguir adelante ;)

    Ya sabes estoy casi siempre en el msn para lo que sea ♥