Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

24 marzo, 2010

No lo siento

No sé como describir exactamente la emoción que siento en este momento. El pensar que le hice daño, por egoísta, por sentir pena por él cuando no debía, por hacer cosas impulsivas que en realidad no sentía. Me siento mal. Aunque me consuela el creer que, probablemente, algo le enseñé, aun tengo sentimiento de culpa. Sé que me ha olvidado, y me alegro por eso. Ha encontrado un nuevo amor y me siento más que feliz por eso. Sin embargo, al ver como intenta "borrarme de su vida" pienso ¿que pasó?, ¿tanto daño le hice?, ojala nunca hubiese entrado a su vida, ojala nunca lo hubiese intentado conocerlo, ojala y nunca hubiese jugado con él.

Voy a ser sincera, por un momento idealicé algo que quería sentir. Mi deseo de amar se proyecto en él y pensé que podría realizarlo, no pude. No pude y cuando me di con la realidad me dio asco, asco de estar creando una utopía, asco de lo que hice con él, asco de darme cuenta que lo usaba de la manera mas egoísta. Miedo. No queria enfrentarme y decirle lo que pasaba realmente, usando excusas estúpidas y aprovechando lo incierto de mi futuro en ese momento, huí de la manera mas cobarde. 

Y esa fue la primera vez que huí de esa forma. Aunque "fue lo mejor" no lo hice bien. Lo hice de la peor manera. Mentí, mentí mucho. Quisiera decir "lo siento", pero esa frase no existe para mi. Nunca la dije, nunca la diré, y espero que no me lo digan. Un "lo siento" no le sirve a nadie, solo sirve lo que se aprende del error, yo aprendí a  enfrentar lo que realmente siento y ,aunque cause dolor por eso, espero que el aprendiera algo también. No lo siento.

No quiero que me perdones, no quiero que me olvides, no quiero que me saque de tu vida. Solo quiero que aceptes lo que pasó y que lo enfrentes. Yo diré "esta bien, hice mal, pero no quiero perder tu amistad" y, ¿qué me dirás tú?

7 comentarios:

Monster dijo...

yo te diria :@ Jodete!

Anónimo dijo...

Yo digo...que ya te respondi en el facebook ^^...

Anónimo dijo...

Gracias monster <3 por eso te odio ;D

David... dijo...

jajaja de nada lucem ^^... y... por seacaso ace 5 minutos se repitio la historia de mi vida... mi flaca me termino con la misma excusa...creo que no naci para ser amado en este mundo asi que me confinare a la soledad puedes venir a mis brazos trankila xD! okey olvida eso... tamos alando ;D cdt

David... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jessica dijo...

YO AMOOO A DAVID VELARDE ROBLEES. ES EL MEJOOOR :)

Lucem dijo...

ooooooooooookeeeeey.... >_>... david, controla a tus locas XD