Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

21 marzo, 2010

Filler plus~

hey hey! /o/.... hola gatitooo y lectores fantasma 8D... meh, en realidad no tengo nada que contar xD, como dice gatito, escribiré cosas "random", como siempre divagar x), en fin, veo que porfin publica Erebo (aunque ni siquiera sea un cuento suyo, sino de compañero >_>), meh igual, al rato lo leo ;D... ¡ah si!... cosas que no comenté, ingrese a la PUCP (ninguna novedad porque meh, es universidad privada y el examen de habilidad es mas fácil!!! D:... esperaba algo mas de reto la verdad) pero entre a audiovisuales, no a Diseño Gráfico Q_Q *se pega un tiro* examen de arte y la rctm D:, mis clases empezaron el lunes >_>... la verdad, adentro es otra cosa (nada que ver con su examen de admisión de mierda, xD... mas fácil que la ppp =D), es buenísima la universidad esta, sea, hasta ahora eso creo, por algo esta entre las 15 mas buenas de latinoamericana, del mundo, no se algo así xD bla bla *filler* uhm... no tengo tarea 8D... pero en esta semana ya tengo que leer más de lo que leí en todos mis años de colegio 8D!... buen eso... ah claro!, se sabe que soy tímida >_>.... y recién me hice un ehh creo que trio de "conocidos", Edwin, que esta mas quemado que yo, apenas me conoció y decidió que seria "su mejor amiga" del ciclo si no estoy equivocada, y según, me va a celar XD..., el otro chiquito (me va a odiar por eso xDDD) Gianfranco ;D, que es... no sé como describirlo o,o y... y.... el otro que es el "ex mejor amigo" de Edwin (disculpa se me fue el nombre, soy malisima para ellos) que es... no sé XD.... apenas lo conocí XD... a decir verdad (y esto sonará muy buitre) me llamo demasiado la atención Edwin, es genial, y me da mucha risa y curiosidad, mi parte de "pseudopsicologa" me incita a analizarlo y waaa!! tengo ganas de saber que pasa por su cabeza x)!.... en fin, no creo que pase, porque no se abre, analiza demasiado lo que quiere transmitir, y lo escribe, cosa que me gusta, pero no quiero una escritura sacada de molde, sino un conjunto random de ideas que se le pasen por la cabeza, ok ok, me estoy obsesionando, pero meh, no ni tanto así, namas que que me da mucha curiosidad... que puedo decir x).... ehmm... que as que as... bue creo que es todo... 

P.D: Saludos al gatito, al perrito 1 y al perrito 2 si me leen ;D.

Lucem Out

No hay comentarios: