Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

24 marzo, 2010

Depender

¿Amor?, tu lo llamas así. Yo no sé si es amor, porque no lo conozco, lo que si sé es que lo acompañas de debilidad y miedo. Dependes. Dependes de ella, no quiere un mundo sin ella, quieres que te proteja y quieres protegerla, pero enterate, una relación no es "yo te protejo y tu me proteges", no es "todo va a estar bien porque estas a mi lado", "no me preocupo, porque va a estar ahí para mi". No es así. Ese tipo de relaciones es enfermiza, termina mal. Y si no termina es peor, a la larga solo te traera males: nacen los celos, empiezas a hostigar a tu pareja (experiencia personal: la hostigada) y te empiezas a enfermar.

Una vez hablando con una amiga sobre las relaciones, llegamos al tema de depender, y sí, comprobado por ella y por mi: la dependencia destruye lo que una relación significa. Caso: amiga A + amigo B empiezan relación, bastante intensa, muy enamorados aparentemente, y termina en dependencia de A y B lo permite. Resultado: A persona insegura cuyo mundo gira al rededor de B, peleas constantes, celos, decisiones impudentes. *me desconcentré : msn de mierda >_>*  Lo que una relación significa: relación es confianza, respeto, amor, realidad. Resalto realidad, realidad de saber que haces, el porqué y que conlleva lo que haces; tu entorno, tu futuro, tu presente, tu pasado. Realidad es todo y debes saberlo. Enfréntalo, no dependas, ¿quieres un apoyo? lo vas a encontrar, por supuesto, pero no llegues al extremo, crece, hazte fuerte, el amor no lo es todo. Piensa en ti como parte importante de ti mismo.

Tema aparte: si YO puedo no depender de nadie, ¿Por qué tu no?, mírame, soy una persona TÍMIDA, temerosa, invisible, y aun así no necesito de nadie

Clarification:
1. En este post estreno nuevo tag MADREADAS, y esque estoy retando a dos tipos en particular (si si, tu ota owó! ah... y harima-CHAN tambien >_>), pero en general las madreadas van para todo lo que "me molesta y me hace errizarg" (ref. doc. Doofenshmirtz, Phineas and Ferb) re XD...
2. uta, escribia post y me hablaban por msn y uta me rei tanto que perdi mi idea y mi seriedad, divagueeeeeeeeee
3. Coloritooooosssssss *¬*!!! ok ok >_>... mejor no digo escribo nada, quizá en algún momento se lea y meh, esas cosas se dicen xD
4. Gatooooooooooooo te quieroooooooo <3 (lo voy a hacer hasta que me canse... y no esperes que me canse Wataru ♥)
5. Peshitooooossss /o/... tambien los quiero \o\

Lucem Out

No hay comentarios: