Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

25 marzo, 2010

Aclaraciones de "Depender"

ok ok, al parecer mi único lector (>_>!!!) no entendió el post anterior Q_Q... ok, debido a que ayer me distraje al escribir la entrada (repito: msn y la rctm >_>) pues no pude transmitir lo que quería <_<... aun así creo que no lo voy a explicar bien 8D! en fin... el gatito me dijo que era imposible vivir sin depender, visto desde un punto de vista psicológico, tiene razón >_>, uno necesita de las personas para desarrollarse normalmente, pero yo me refería al depender de la pareja u_u, e incluso algunas veces de los amigos u_u. Pero ese es caso aparte y no lo voy a tratar... nunca =D. A lo que me refería era a no depender exageradamente, tanto como para que tu vida y desarrollo normal no sean llevaderos o,o créanme que conozco casos, y quizá por eso es que tengo miedo del depender, sí, miedo. No me imagino dependiendo ASÍ de alguien, en fin... me volvi a distraer, de todas formas espero que se entienda la idea... y si no... ._. ... joteense ;D

P.D: amigos amigos amigos!! muchos amigos x3! (usando el termino a la ligera por ahora) me enamore (usando este también a la ligera): Coloritooooos *-------------¬*, me interesé más: Eeeeeeeeeed!, me divertí mucho: Betooooooooo /o/, me dientifique: Carlooos \o\, me impresioné: Coloreeeeeeeeeeeeeees (x2) ...

P.D: >_>.... de repente me dio vergüenza xD... weeeee me voy a leer alarrocito correntino /o/

No hay comentarios: