Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

22 enero, 2010

Raison D'Etre - Demo cover

*Voz de Shinigami-sama (referecica Soul Eater)* Holas holaaaaas... bueno hoy... voy a presentar el "orgullo " de esta .. ehmmm temporada (?)... xD!... en fin... el deleite de sus oidos es hoy... el opening de Claymore, Raison D'Etre... un "proyecto" (de asesinato) en un futuro cercano =P... hoy lesa voy a presentar el demo de esta "magnifica" cancion... sí, aun se escucha baja la voz, y no tiene power, e incluso desafino un poco... ya me lo dijeron u.u ... pero, me obligan a actualizar el blog (maldito ¬_¬) y no voy a escribir cualquiera (ya lo estoy haciendo) en fin, sin mas preambulo:


Es un cambio algo radical a lo que he hecho hasta ahora?... si, lo es, y me encanta x3... no sabia que mi voz llegaba a esos graves (a la primera estrofa... luego perdí el ritmo xD)... confesion: el dia que grave esto estaba deprimida a morir... por eso no tiene el mas mínimo sentimiento la cancion u_u.
Descripción del Depresive mode: Bajoneo total, zombismo, seriedad, irritacion.

En fin... llego a la parte cumbre de la entrada... y tengo que hacer una confesion u_u ... Desde hace mucho tiempo siento algo muy especial por alguien, y esta entrada esta enteramente dedicada a esta persona... a mi lindo neko >_<... Wataru neko mio.... espero que mueras y que sea por mi culpa =3 ... gracias por joderme siempre que puedes y por decirme que tengo voz de "cabra chica", que tengo que adlegazar y que tengo el pecho de tamaño "normal" xD!... a partir de aca no leas Wataru nya... la verdad es que lo amo en secreto u_u... pero no le digan eh? u////u... VUELVE A LEER WATARU  xD... espero que te "guste"... y estes satisfecho x3... te adoro mocoso feo =P

P.D: no ando de ganas de revisar mi ortografía, asi que descifren n_n

No hay comentarios: