Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

13 enero, 2010

2º dibujo vector, Especial ♥

Heeeeey!!! la verdad hoy no tengo mucho que decir... solo mostrar...


(click para verla más grande)

 bueno, como decia, es mi segundo dibujo vector, pero el primero hecho enteramente en photoshop, con sombras y todo, no sé que tan bien esté, pero lo amo, porque nunca habia hecho algo tan "notable", a mi parecer xP... además, es muy muy especial para mi, porque se lo hice a una persona muy muy especial para mi, Monchito, espero que te guste, lo hice con mucho cariño n_n.
En fin n_n ... y...... tengo nuevo reloj gracias a dani :3.... GRACIAS DANI!!! amé el reloj (L)(L)(L)

Para los curiosos, la versión a lapiz: hagan click aqui :P

1 comentario:

Konhya dijo...

Oh, lo hiciste para mi papi?? *.*
Entonces es más lindo.
=)
Te quiero, Lucem!
Ya te había dicho que me gustaba el dibujo, por eso no lo repito...espera, acabo de repetirlo, no? xD
BYe!