Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

22 febrero, 2010

Perdiendo el camino

Cuando pierdes una oportunidad para seguir adelante, lo primero que sientes es frustración, una sensación de vació que paulatinamente va desapareciendo. Sin embargo, si no ocupas ese tiempo que ibas a invertir en esa oportunidad, probablemente la sensación de conformidad que sentías desaparece y le da paso a la desesperación. Sí, es exactamente lo que me esta pasando, por supuesto, lo mio no es nada preocupante, tengo otra ruta de escape, que no me molesta para nada, pero deseaba demasiado mi oportunidad inicial. Las cosas empezaron a empeorar cuando me di cuenta de lo inútil que soy con la gente que me rodea, aunque no tengo la menor gana de ayudarlos, porque así soy yo: desagradecida, pasiva y solitaria. ¿No necesito de las personas?, claro que las necesito, pero, no se demostrar mi afecto por ellas, o en algunas casos simplemente no quiero. Sin embargo, al saber que probablemente soy una carga para estas personas, que no hago nada por ellas y ni siquiera me nace hacer algo por ellas hace que me sienta mal. Finalmente esta desconformidad por mi parte hace que me sienta vacía, sin camino de nuevo. ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué necesito? No lo sé, no me entiendo. 

1 comentario:

R_N dijo...

eso se llama adolescencia