Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

14 enero, 2010

Adios

Aunque sé que no me buscaras, aunque sé que no me extrañaras, aunque sé que ni siquiera me recordarás...
Yo dejaré de buscarte... aunque no deje de extrañarte,aunque no deje de recordarte..
Alejarmede ti dolerá...pero tu indiferencia lo hace aun más...
Por eso, hoy te digo adiós...
No te pido nada, aunque quisiera mucho; no digo nada y te doy la espalda...
Aún sabiendo que no lo harás, ansío silenciosamente que me detengas, que me mires por una vez. Imagino la escena en mi mente, me duele el pecho y una gota de tristeza resbala por mi mejilla, espero inutilmente, finalmente sigo adelante.
Todo ha terminado... el viento hace ondear mi bufanda, el humedo y frío camino en mi rostro me hace estremecer, mis piernas tiemblan, pero no me detengo. Porque ya tome una decición. Solo me queda el vacio, y en un susurro.. Adiós

No hay comentarios: