Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

17 octubre, 2009

Informacion rapida!!!

Gentes... vengo a informar rápido >o>.. primero, y mas obvio, ando cambiando la layout así que tengo esto todo medio bleeee~, tengo que arreglar todo aun.. >.< es mas... no se si me quedare con la layout de ahora xD... segundo... persiganme desde el twitter XD, tercero.... ehmmm si les gusta el ajedrez pásense por el blog de mi primo >o>, cuarto wawawawa tengo orejas de gato XD.... subiré fotos pronto xD... sdfgsdg... adios gentes... dejo los links abajo >o>

http://twitter.com/Lucem_Black
http://www.child-chees.info/

eso adiosin >.<

No hay comentarios: