Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

19 octubre, 2009

Hablando de podcast's

hablando de podcast's y esas cosas... me dieron ganas de hacer publicas dos canciones que tengo en el tubo, bah, en realidad tengo una que otra más grabada... pero como soy malvada (?) no se las mostrare... aun.. por lo menos hasta que cierta niña cofcofMikurucofcof me haga el video para la canción ;D... es broma XD... haz lo que quieras hermanita o.o .... bueno ... primer video >o<

Mononoke Hime Fandub Castellano




Guitarra y voz: Guido.
Segunda voz: Eva Lucia.
En este video soy segunda voz >o>... osea que no importo xD... por cierto! visiten acordes anime >.>
ahora el segundo video o.o
Yume no Tsubasa Interpretación acústica



Guitarra: Guido.
Voz: Guido y  Eva Lucia.
eso... >o>... ahora dejen coments o los mato a todos.... es broma XD... los amo mua mua... ahora me largo >o>.... y denme click ahi debajo del header .... quiero vagaciones ... u.u

3 comentarios:

dani dijo...

amo tu voz!!! en serio me encantaron ^^ me gustaria que subas mas y por cierto no me mates cuando entres a mi blog XD

Liesel dijo...

Aw Lucem wua wua wua wua la voz tuya y de Suba pff!!! son hermosas me fascinan, las adoro!!! wua wua wua quiero el mp3!!!!

aussy_daidouji dijo...

*sniff* me quisiera hacer cosas asi pero... no tengo una grabadora decente ¬¬'

tu voz es muy linda me encanta :D