Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

18 octubre, 2009

Noticia informativa (?)

Listo gentes... me quedo con este diseño que lo ame!!! (solo le cambie el header... estaba muy lindo el original, pero necesitaba que diga el nombre del blog =P) en fin... ahí quedo, por otro lado, ado descubriendo las maraviiiiiillas de internet cada día me enamoro más XD. Bien... algo mas tendre que contar, sino que quedaria extremadamente pequeño y triste el post, ah si... estoy empezando a usar Pageflakes esta bueno eso es una web donde tengo muchas paginas abiertas a la vez, (como un explorador) y esta en vntanas chiquitas distribuidas en la ventana (suena tan redundante que seguro no me van a entender)... tengo el coso del twitter, las entradas RSS de diarios, el mio xD, el pronostico del tiempo, facebook y muchas otras cosas más, realmente, seré sincera, no tenia idea de que podía haber cosas tan... guau.. tan funcionales XD... ahora ando más informada de todo xD... en fin... ahora creo que necesito un celular con internet (?).. xD... es broma =3 ... (no, no realmente) ah! si, me olvidaba... como yo no soy de escribir mucho, ni nada interesante >o> pensé que tal vez alguien podría compartir el blog conmigo =D!!... ahora demosle la bienvenida a Diego, dentro de poco empezara a escribir poesía (o según él, intentos de poesía) cuentos y otras cosas que el quiera... ya no sera solo la niña loca que deja cosas tiradas por ahi la que escriba =)... bueno por favor.. tratenlo bien y denle comentarios buenos... y diganle que escribe genial cuando lo hace ;D ... por ahora es todo... =3 .... los amo gentes...

P.D.: dentro de poco (cuando formatee la pc) empezare a subir podcast de ... quien sabe =O ... los programas de Angie (?).. xD... quisaaaaa.... mios :X .... quisa no :P... lo dejo para que piensen :O.. adiosin gentes...
P.D2: ya pondré mis fotos con orejas de neko >o<
P.D3:  clickancia >o<

No hay comentarios: