Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

23 agosto, 2018

Expresión

Para muchas personas una de las más grandes o importantes expresiones de amor es el sexo, para otras tal vez lo sean los besos, no lo sé, son suposiciones. Supongo que cada uno tiene sus propias prioridades en ese sentido. Para mí, la más grande y más importante son los abrazos. Eso no quiere decir que no abrace mucho, al contrario, abrazo demasiado a todas las personas que quiero (estoy segura que puedo llegar a ser incómoda en algún momento). ¿Por qué abrazos? No sé, es algo que siento, siempre se siente diferente, cada abrazo es único, cada abrazo tiene una carga diferente. Abrazar me vuelve vulnerable, ahí se vierte todo mi cuerpo, no puedo ocultar como me siento: si estoy triste, se me desbordan las lágrimas; si estoy feliz, voy a poner mucha fuerza y probablemente me ponga aún más feliz; si estoy preocupada, voy a tratar de proteger; si estoy emocionada, se siente mi cuerpo temblar; si no quiero mostrarme, no voy a abrazar y si lo hago, me voy a safar rápido. 

Lo que más me gusta de los abrazos es que es bidireccional. Si abrazas a alguien, también puedes sentir sus emociones y puedes contagiarte de ellas. Abrazar es un acto muy íntimo. 

Mi cosa favorita en el mundo son los abrazos. 
Me gusta abrazar. Abrazar de verdad, con el alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YLmIlVJYEtw