Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

02 julio, 2013

Los extraño.

A veces siento nostalgia y busco a mis viejos amigos.
Leo entradas antiguas, reviso historiales de conversación, stalkeo sus cuentas en diversas redes.
No sé, cada cierto tiempo necesito de ellos, necesito recordar esos tiempos en los que no tenía muchos amigos cercanos (y me refiero geográficamente) y a mayoría de mis verdaderos amigos eran de Argentina, Chile, México, España. Recuerdo lo feliz que me hacía leerlos, a veces hablar por skype, soñar que viajaba por el mundo para encontrarme con ellos, aunque sabia que iba a ser increíblemente incómodo por el hecho de que soy demasiado tímida, pero a la vez muy melosa, probablemente aunque sea raro, me hubiese abalanzado sobre ellos para abrazarlos. En realidad siempre los extraño demasiado, siempre recuerdo conversaciones estúpidas, o veces conversaciones sobre nuestros "feels", o sobre problemillas diversos. Es curioso, aun no tengo tantos amigos a mi al rededor, o tal vez no quiero tenerlos, en realidad es un poco doloroso tener amigos a tu al rededor, soy alguien muy celosa, me incomoda que me ignoren o que no recuerden cositas que yo trato de recordar siempre. En fin, curiosamente siento que mis relaciones a distancia son o eran más fuertes. Quiero decir, con ellos suelo ser completamente sincera, no tengo miedo de sus reacciones, por alguna razón, me siento más libre escribiéndoles. Y hace tanto que no lo hago, hace tanto que tengo tantas cosas revueltas que simplemente no puedo decir porque tengo miedo. Los necesito tanto, los extraño tanto y el hecho de que ahora no pueda hablarles como solía hacerlo hace más de 3 o 4 años me duele tanto.

Los extraño demasiado chicos, lo siento por esto, se que es muy lame, pero tuve la necesidad de hacerlo.

2 comentarios:

Liesel dijo...

Sé a lo que te refieres, el otro día platicaba con Sei y Guido (por separado, obvio) y sentí esa nostalgia, extraño eso, extraño platicar con ustedes, de mis cosas, de sus cosas, extraño las skypeadas; si no fuera por ellas no tendría a Kona como mi mejor amiga.

El tiempo cambia, nosotros también. Hemos cambiado, antes eramos chéveres.

Te adoro muchísimo, Luchem. Aunque no platiquemos, aunque estemos distanciadas por la línea de internet, pero de corazones no importa que México esté lejos de Perú.

Abasho ♥♥♥

Unknown dijo...

Chiquita T____________T abruuuuuu ya no tenemos escapaditas al MegaPlaza y ni comemos helados.
Te extraño mucho corazon ya sabes que cuentas conmigo anytime aunque no este por el facecoso. Love you