Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

10 octubre, 2010

Divagaciones I

Me despere hoy con ganas de verte, de besarte; te busque porque olvide que ya no estabas más y que tu piel se habia perdido en algún lugar recondito del mar, del cual solo tu conoces el secreto, caminando hacia la playa me pregunté la razón por la cual te dejaste ir.

La noche me encontro denuevo en el lugar de siempre, desde donde te vi caminar hacia el mar,

en donde soliamos encontrarnos a chalar, cada vez que yo me quejaba de mi vida y tu solo me mirabas en silencio, donde te besé por primare vez y de donde saliste ruborizada por tu primer beso, donde tocaba tu piel sin tregua, donde fuimos felices aveces sin importarnos el mundo





Tal vez sea que las rocas se pusieron duras de tanto esperar, espero tu sonrisa no se ponga tiesa ni tus manos rígidas al caer la noche, que no se congele tu anima bajo la luna…

Erebo 

No hay comentarios: