Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

09 agosto, 2010

Vacaciones - Final Stage

o-o... si, bueno, eso... se acaban mis vacaciones casi... no voy a relatar el tiempo que he pasado aca en Chile de forma muy descriptiva, porque tengo paja xD! Solo diré que:

1. Comprobado mil por ciento MONCHO ES ABRAZABLE xD
2. Me gusto lo poco que conocí de Santiago o,o
3. Akimi Pollo es del mal y no la pude ver hasta ahora
4. Nico es un encantoooooo ♥~
5. Luluko es tan ella XDDD ♥
6. Aunque no hable mucho rato con él, Milhi es de lo mas tierno que hay ♥o♥
7. A pesar de que pase harto tiempo en Concepción no conocí muchos lugares D:
8. Conocer a Vali y a Pad Pod fue genial xD... chicas son lo más ♥~~
9. Puerto Montt debe ser lindo... lastima que solo conoci el centro ... oh! y la casa del gato XD... el clima me odia o,o

ehm... ok, no soy tan creativa como para llegar a 10 xDD ademas que me fui a comer mientras escribia, llego mi madre y asdasdfad... me desconcentry ya fueeee XD... algo que deba decir?... si =)... me encanto Chile, en verdad :D... volveré alguna vez cuando sea menos timida (?) y trabaje (?????????) xDDDDD!... eso o,,o... adios /o/

No hay comentarios: