Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

21 agosto, 2010

Cambios

cambios cambios!!!.. sip, estoy cambiando o.o
Diré, estos ultimos días no me reconozco, hablo demasiado, soy más efusiva que lo normal. Imagino que he cambiado de nuevo. Saben, el problema de ser alguien como yo, es decir, no tener una personalidad definida, es que puedes cambiar tan rápido y en tan poco tiempo o como lo dije antes, tengo personalidades múltiples, y adquiero alguna de las miles que rondan en mi cabeza o lo que es más feo, personalidades de otros, de los que me rodean y la acoplo y moldeo para mi propio ser. No es bonito, porque no me reconozco y es tan frustrante cuando te empiezas a ver y te das cuenta de que eres como una plastilina, que se moldea y se moldea y puedes cambiarla, mezclarla y aunque en un momento tome consistencia, igual puede venir otra persona y moldearla y moldearla y vuelve a ser blanda e inconsistente. Así me siento... a veces quisisera ser ceramica en frío. Moldearme de una buena vez, secar y quedarme así. Aunque claro, eso va en contra de mis preceptos de todas formas, como he dicho antes, me aburro con rapidez y necesito cambios. ¡Soy un manojo de contradicciones!, rayos, ni siquiera sé lo que quiero y me da tanta risa y frustración y pena. Pero pienso, mejor así, quiza mi personalidad sea esa: "la que se adecúa y moldea con relación a las experiencias".

En realidad, hasta cierto punto, este "nuevo" cambio es bueno porque estoy dejando de ser más tímida, ya lo dije, hablo más, me expreso, sin tanto miedo. Por otro lado es un poco molesto, ya no puedo escribir lo que me pasa, porque ya vierto mis emociones y sentimientos en palabras habladas, es un poco frustrante porque, bueno, me gusta escribir, y sin sentimientos guardados me es un poco dificil inspirarme. La depresión, la alegría, el amor, la emoción, cosas que antes me guardaba me llenaban y luego salían en letras, ahora simplemente las digo. Bueno, nada es perfecto, aceptemos los cambio y a seguir pa' delante =).

Lucía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kona =D

Lu ♥ se a lo que te refieres, yo también soy muy cambiante, a veces pienso "desde cuándo hago esto?" o "desde cuando me gusta?", la única diferencia es que yo no me expreso, ni hablo ni escribo, guardo todo y me pregunto, será así siempre?

Unknown dijo...

Lucheeeem ^^
You know, es mejor ser un poco más extrovertida, porque no es bueno guardarte las cosas, te sentis frustrada y mal por no poder hacer o decir aquellas cosas que quieres decir y hacer xD
Así que es mejor en cierta forma estos cambios ^^
Saludos y sé feliz :D

dani dijo...

Lu todos cambiamos en algun punto de nuestra vida, y somos moldeables de acuerdo a nuestra experiencia y personas que nos rodean y si el cambio para mejor es bueno pero siempre y cuando sigas siendo la misma desde adentro ^^.