Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

21 mayo, 2009

Existo II: Sueño, camino, meta

No me conformo.
A pesar de todo, no me conformo. No puedo soportar la idea tan repugnante de llevar una vida así. No quiero. Quiero tener sueños, metas, algo porqué luchar y vivir, quiero un sentido, no me importa cual.

Y sin embargo, no tengo.

No tengo ningun deseo, ningun gusto, nada. Solo existo, sin saber porqué, para que. ¿Esto es felicidad? ¿Infelicidad? ¿En verdad hay quienes quieren ser como yo?. A veces pienso que si alguien sabe de lo que pienso crea que quiero morir, incluso yo a veces lo veo así desde otra perspectiva. Pero realmente, no es así, me aferro a la vida, quiero vivir, pero vivir por algo, quiero seguir buscando mi camino, quiero buscar mi felicidad y ser feliz buscandola, quiero creer que existe, que existe de verdad.

Seguiré buscando mi camino.


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

asadfgbsrtae!!! nuevos arrelgos xD!... bueno ahi esta la parte dos de mi fumado escrito... y solo falta un pedacito yap :) ... eeehhh nuevo layout ♥ ... gracias a Aruita que me arreglo el formato y eso ♥... wiii... deberia estar estudiando... eeh... =__= (I1: y como siempre no lo vas a hacer... espero que no repruebes LB: en serio esperas eso *-*... I1: si, sino te deprimes e invades tu cabeza de tontos pensamientos que me perturban ¬¬... LB: convenida ¬¬ I1: cuando no lo somos?.. LB:... cierto...) y ya!

Fin de la transmisión

3 comentarios:

Lucem dijo...

De nada querida (L)
xD
ah re, toy postiando con tu cuenta! xDDD!!
Bueno ya, que importa (L)

Lucem dijo...

esa fue... aruita ♥

Lelouch dijo...

me encantó la entrada... me puso a pensar xD

nos vemos... ah, y ya ayudé ^^r