Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

12 mayo, 2009

Existo I: Yo, gris

Ha vuelto a amanecer... no puedo decir que ha salido el sol, porque no es así. En esta ciudad gris no existe. El cielo es gris, las calles son grises, la gente es gris. Una ciudad decadente, en progreso. A nadie le importa.

Realmente extraño mi ciudad natal, verde, pura, blanca, buena... pero mediocre. Pero no me quejo, "tengo" que estar en esta ciudad, igual que todos. Ser parte del sistema, así funciona esto. Cumples tu rol social y tu descendencia hará lo mismo... una y otra vez... en un círculo vicioso y molesto. No me quejo, no me importa. Tambien soy gris.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy....... ustedes se preguntaran que mierda es eso xDDD y bueno yo tambien (?) XD na na... es algo que escribi en clase de programación (re atenta yo xD) y al final solo queria quejarme del clima de esta ciudad... y luego salio todo eso... la verdad ... no tengo idea... me parece malísimo mi escrito... pero.... no sé... le tengo cariño (?) (I1: eehhh... que la acabas de escribir hace unas horas ¬¬ LB: shhh.. ) y bueno eso... igual la termine en la univ. pero... da paja escribir todo XD... ya fue eh... mañana más tarde otro dia xD ueeeee

Fin de la transmisión

2 comentarios:

denisse dijo...

me gusta mucho tu descripción de la ciudad gris, buen parrafo ^^!!
mmmm MEDIOCRE? soy huaracina ¬¬ =P!
igul se te perdona porque me gusta que admitas que tu ciudad es mejor encomparacion a esa ciudad gris la que a mi tanpoco me agrada en nada ^^!

Liesel dijo...

No se porque me recordo a la ciudad sin gente de Chobits xD

Hola Lucem =)

Me encantó.... creo que algunos nos hemos sentido de esa manera en la grisalidad (?) de la vida.

Pero no hay nada como sacarlo verdad =P

Genial tu blog.... me pasaré más seguidop