Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

11 noviembre, 2010

Lejos

Qué decir aparte de lo escrito más adelante... En co-autoría con Alberto Siccha (el más wichis!), me conoces demasiado Wichis u.u...

Lejos. Frío no.
Eso es... no está frío, está lejos. No lo entiendo muy bien o quizá no lo recuerdo. Siento la distancia, no siento ese calor, pero tampoco siento el frío. Es solo que no llego hasta ahí.
¿Cuándo me alejé? He vuelto a despertar y estoy lejos. Quizá fue eso. Avanzó mientras dormía. Me dejó atras. Y ahora miro de lejos ese calor que ya no me llega, que ya no alcanzo.
"Ya no quiero avanzar", pienso; pero sé que es mentira. Claro que quiero avanzar, alcanzarlo de nuevo, abrazarlo y reir como antes, pero no puedo. ¿Dudo? no, no lo dudo. ¿Miedo? tal vez, miedo a saber la verdad. Verdad que no quiero ver, pero que mi ser entero sabe. Sigo esperando... esperando una canción.
Una canción como la que él toca. Esa canción que canta mi corazón cada vez que lo veo.
O eso es lo que quiero creer...
Lucía Romero & Alberto Siccha

AH!!! a veces me asusta lo bien que me conoce el Wichis!!!... en fin... me hubiese gustado que quede un poco  má abstracto, pero es lo que hay =P.... así que... nada, seguir ~

1 comentario:

Lacie AoMe dijo...

Nyaaa, ha quedado muy bonito Luchi ♥
Felicidades a ti y a tu amigo =3