Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

12 septiembre, 2010

A colores...

Oficialmente ya es tu cumpleaños, así que ya puedo decirlo x3!

FELIZ CUMPLEAÑOS COLORES!!



La verdad, me es dificil hablar, y cuando te dije lo que te dije no sé que rayos dije, sinceramente no lo recuerdo bien... porque no dije nada coherente, dije muchas cosas sueltas y sin sentido, pero aca sé que puedo expresarlo mejor =D así que voy:


A la maravillosa persona que es (de) Colores

Quiero decir todo lo que tengo dentro, todo lo que siento y lo que pienso. Pero me es tan dificil, y más aun si se trata de ti (o de cualquier Wapiche). Hay tantas cosas que pienso de ti, tanto de que hablar que todas mis ideas se sobreponen unas con otras y al final no sale nada coherente de todo lo que pienso. Quisiera poder ordenarme y poder expresar todo lo que me haces sentir.

Contigo, Colores, veo un largo camino que quiero, anhelo, recorrer.

Un camino que me lleve a conocerte, pues no te conozco tanto como quisiera y la verdad quiero ver más (¡ver todo!) de la maravillosa persona que eres, con todas esas cosas que tenemos las personas: virtudes, defectos, colores, facetas, sonidos, música, arte, montruos, alas, tiempo, fuego, luz, sentimientos. A ti misma. 

Un camino que me enseñe. Ya te lo habia dicho antes, para mi eres un modelo de persona, con todo lo artístico, lo expresivo, lo libre, lo diferente, lo fluida, lo valiente, lo especial... en fin, todo aquello que puedo ver en ti y que tambien quiero para mí.

Pero por sobre todas estas cosas, quiero recorrer un camino en el que pueda coger tu mano y decirte sin temor "Amiga".

Esta demás decirte que puedes contar conmigo, creo que ya lo sabes. Te quiero Colores, te quiero demasiado y aunque no haya dicho nada muy diferente o que no sepas ya, quiero que sepas que hay en mí aun más cosas que siento y pienso de ti, cosas que no sé expresar con palabras, ni acciones, pero que más adelante me gustaría poder aprender a expresartelas.
La Lúcia

P.D: no me quedo muy bien la canción )=! pero es lo mejor que puedo hacer con mi voz en este estado u.u... igual espero que te guste mi chibi regalo musical  : D

1 comentario:

Angela dijo...

Yo creo que todos siempre buscamos conocer más a alguien, sobretodo a alguien a quien admiramos.
Encontré tu blog en facebook.
Saludos.