Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

10 mayo, 2010

Poco o nada...

Poco o nada pensé en ti en los ultimos..... no sé... perdí la cuenta (sí, desde antes de la Todaiji),... no importa mucho, pero extrañamente hoy senti la necesidad de extrañar... ¿Por qué será? y el objeto de mi necesidad (o tal vez necedad) fuiste tú, David Cifuentes, ¿raro no?.. sí, para mi tambien... de repente quiero llamarte de sorpresa, de la nada... como solias hacerlo tú, y sin motivo aparente conversabamos de nada. No lo admitía, pero la verdad me encantaba... me acuerdo que varias veces me llamaste de madrugada, y yo despierta, viendo tele, botada en el patio de mi casa, jugando con mi perro o haciendo hora delante de la pc, o por las tardes, cuando no podía hablar mucho por estar en la tienda, en fin... ¿Te preguntás por qué no lo hago? no creo, me conoces, sabes que me da vergüenza, no por ti, sino por mí. Como sea... al transcurso de unas horas quizá te llame, o quizá no... a saber... mi mente esta segmentada y cada parte hace lo que se le da la gana. ¿Qué dices? ¿Salimos un día a jugar? =D... así hablamos en la combi xD... raro... mis recuerdos de conversaciones "serias" son en la combi... oh rayos, me puse a recordar y tengo una sonrisa estúpida en la cara... invitame a comer al chifa de nuevo...

Poco o nada importa lo dicho, creo, solo queria hablar de alguien al que quiero llamar amigo.... amigo

La falsamente madura e inmadura,
Lucem

No hay comentarios: