Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

26 abril, 2010

Smile

He pasado muchos grandes días continuos: el primero de ellos, el inicio de mi alegría, empezo por un momento de soledad y casi al final del día un acontecimiento hizo vibrar mi corazón y devolverme la sonriza. El segundo de ellos quizá solo fue un rastro y un reflejo de la alegría anterior, aunque mas bien creo que fue un intensificador, se sintió tan bien, tan cálido... se sintió como un taza de chocolate despues de un baño caliente mientras afuera llueve y oyes el sonido de las gotas contra los cristales... Y hoy, mi querida niña, tu abrazo intenso, tus amorosas palabras y tus ojos alegres desbordaron mi alegría. Mi pequeña gran amiga, siempre quiero verte sonriente, energética, con tus manos moviendose freneticamente, con el rojo de tus mejillas y con lo hermoso de tu sonrisa.

3 comentarios:

Renzo Mogrovejo Chiong dijo...

ya que tengo permiso de dejar mi coment: quiero que veas este videito http://www.youtube.com/watch?v=FLPq8hUZiIU una sonrisa para mi es uuuuhhh... un alimento de vida :P xD

Anónimo dijo...

Ese día fue genial... gracias:D, me la debes eh!. Y io te debo un churro =9...

Lucem dijo...

ay renzo ♥♥♥~~~ de verdad que ese día fue GENIAL!... un GRAN DÍA!.... graciaaas ♥♥♥