Sobre el blog

Hola, gracias por visitarnos.
En este blog publicamos de todo, desde pensamientos random, poemas, cuentos cortos, desvaríos lingüísticos hasta grabaciones caseras y demás.
Por un periodo corto de tiempo Lucem intentó escribir un diario virtual, no funcionó -soy muy floja- así que el ritmo del blog bajó increíblemente, pero aun publicamos de vez en cuando.
Si aún te interesa seguir leyendo, adelante y, de nuevo, muchas gracias.

16 junio, 2009

Yo, egocéntrica (?)

Hey gentes ... ¿me extrañaron?... cri cri (sonido de grillos).... ya veo que no -.- ... en fin... me di cuenta de que siempre que escribo, escribo sobre mi o sobre lo que pienso muy dentro de mi, XP... y me parecio extraño... y luego me puse a pensar (?) ... si si... a pensar XD.... a re... bue, me puse a pensar que tal vez lo que escribo es una especie de protesta, en realidad no estoy muy segura. Lo que pasa esque, cuando hablo en la vida real, generalmente no hablo de mi ... soy más de las personas que escucha, lo más extraño es que siempre me quedo con las ganas de hablar de mi, no sé si no tengo una personalidad fuerte o a las personas no les interesa saber y solo quieren que las escuche, hey, no estoy reclamando a nadie, quisá es solo que me es dificil hablar de mi., aunque, claro, no podria ir a contarle mis cosas a cualquiera, estoy hablando de las personas con las que tengo más confianza, porque, voy a ser sincera, yo no hablo de mis cosas con cualquiera,. Habría que tener mucha confianza para que le cuente a esta eprsona algo de mi, sea cual sea el caso. En fin, como siempre, me parece que ni siquiera yo misma me conozco bien, y ahora que lo noto, me estoy contradiciendo xD. Al final creo que no tiene mucha importancia :P... y bueno eso :P. xD.... nos vemos gentes... sigan leyendome (?), y no cambien de canal.

Mensaje subliminal del día: no dejen de hacer click, D: ... cada dia recibo menos, y aun quiero mis vacaciones D:

3 comentarios:

Ritsuka Aoyagi dijo...

Pues si se te extrañaba U___U.........
aunque deberias de matar a la doña que te hizo eso a tu pelito (*Fury)
pero no tienen nada de malo experimentar algo nuevo n_n
Te quiero mi Kona-Chan *------------*

p.d: Ya agregue tu forito (Walala) ;)

Spitfire dijo...

LOL. Para que veas que toy leyendo paso a dejarte comentario xDDD Uhmmm... si, encontré chistoso que "no le cuentes a nadie como eres", pero altiro nos dijiste que "no confias en nadie". Eso no es contarnos en parte como eres? xD Linda contradicción de la cual hasta tú te diste cuenta xDDDDDD

Saludines.
Spitfire ^^

Zuzika dijo...

Es difícil conocer a los demás, pero es más difícil conocerse a uno mismo.

El hecho de que hables de ti, me dá a mi poder para conocerte mejor.